martes, 24 de abril de 2007

Mi experiencia con el simulador



¡Qué experiencia!

No cabe duda nada es fácil en esta vida, solamente con constancia, dedicación y actualización se podrán lograr los objetivos planteados. Y en este caso uno de los objetivo es conocer a “STAGECAST” un simulador para niños.

Programa por demás interesante, una vez instalado el programa exploré cada una de las opciones que ofrece. Sin tomar en cuenta la problemática planteada en la agenda, me tome mi tiempo para “jugar” un buen rato (claro esto no fue planeado, sino que, una vez que le encontré el modo al juego, ya no sentí como pasaron las horas).



Las estrellas ya están, pero que interesante resulta poder crear mis propios personajes y que hagan lo que yo les indique, las “Reglas las pongo Yo”

Ahora sí a resolver el planteamiento: ¿cómo haría una regla para que el personaje salte en principio 2 obstáculos, 3 obstáculos, y n obstáculos? Se me ocurrió un perro en busca de su hueso. Y así lo hice, y para la búsqueda elaboré una planta (la cual copié varias veces).

Y muy divertido resultó al darle las indicaciones al perro para que avanzara a la derecha y cuando chocara con una planta (que parece que la olfatea para ver si allí está su hueso) salte y pueda seguir avanzando a la derecha, hasta que obtuviera a su hueso.





Muy interesante.

No hay comentarios: